Cerrando el 2015

Cerrando el 2015

Y aquí andamos caminando en el Guadalupe-Reyes, entre festejos y buenos deseos. Es una linda época porque todos nos queremos, buscamos reunirnos con gente que apreciamos y nos deseamos lo mejor para el próximo año.

Después de tres días en cama por una gripa que me tumbo, creo que hasta mis dos neuronas me dolían. Hoy sigo la recomendación de una amiga -¿no le vas a hacerle un cierre de final de año al blog?.

El 28 de junio comencé con el blog y cuando subí la décima entrada les agradecí por empuje y sobre todo por leerme, hoy les vuelvo a agradecer a mis dos principales lectoras Lau y Lu. Lo increíble que también tengo a otras personas que agradecer como Paty L, Paty S, Arnulfo, Marifer, Marcela, Miriam entre otras.

Les presento mi libreta

Aquí está todo lo que escribí, y al igual que el año la libreta también se está terminando, y tiene su historia; Me la regalo mi amiga Lau en mi cumpleaños del 2014, y me encanto, decidí guardarla para utilizarla en algo especial y fue precisamente estando con ella que salió a flote mi inquietud de expresarme a través de la escritura.
Hoy escribiendo en sus últimas páginas me llena de orgullo hojearla y pensar wey tu escribiste todo esto!!!

Sé que a través del tiempo cada entrada es mejor y que del primero a este hay una mejoría, además poco a poco voy construyendo mi propio estilo.
Otra situación que me ha encantado, es cuando en alguna reunión algún amigo me dice –Norma tienes que escribir sobre esto.

El Camino del Ego

Este ejercicio de escribir lo que siento, creo, veo o pienso es realmente terapéutico, pero publicarlo eso ya es harina de otro costal.

Hablando con la más pura de las netas, al publicar lo que busco es ser leída por muchos y que a esos muchos les guste, osea reconocimiento. Lo cual no es mi objetivo principal al escribir. Pero en la redes sociales es tan fácil perderse y alimentar un falso ego, para estar en las redes hay que tener muy claro cuál es el rol que queremos desempeñar en ellas.
Lo cual me ha reubicado más de tres veces sobre mis objetivos y estar consciente que no tiene que gustarle a todos, pues no soy monedita de oro. Pero al mismo tiempo es padre saber que hay personas que se sienten identificadas con mis relatos, me hacen sentir que no estoy tan loca ¡solo un poquito!

Haciendo cierre del año independientemente del blog, como todos tuve un año con muchas alegrías, tristezas y preocupaciones bueno!! Algunas seguirán el próximo año, pero sobre todo satisfecha porque hoy logre convertir muchas vivencias en aprendizaje. Solo espero no tropezar con la misma piedra, pues después de 3 o 4 veces, ya es hora que vaya aprendiendo.

Agradecida con Dios y la vida porque haciendo un recuento hoy sigo teniendo a mi familia completa, donde dormir, comer y muchas ganas de seguir por esta vida con sus altas y sus bajas.

AÑO NUEVO

Es un gusto terminar y empezar el año con todos ustedes, desde aquí les mando el más caluroso de los abrazos y sinceramente los mejores deseos para este año que comenzamos.

Empezare el año con mi frasco de las alegrías, así le puse. Es una idea que vi en el facebook y me pareció genial; es escribir tus momentos alegres en pequeños papeles y luego depositarlos en el frasco y leerlos al final del año y así no hacer el recuento de los daños sino volver a vivir  las alegrías. (Recordar es volver a vivir).



Comencemos…..

Comentarios

Entradas populares